• 📍 63A Av. Nte y Av. Roosevelt, #3222.
  • ☎️ (503) 2269-0476
  • ⏰ Lun - Vie:  7:00 am - 6:00 pm  /  Sab: 8:00 am - 4:00 pm

SOBRE NOSOTROS

Somos el “one-stop-shop” donde un panadero o pastelero emprendedor puede hacer de su sueño una realidad, transformando su hobbie en su pan de cada día.

Creemos en la profesionalización a través de la educación y la optimización de los recursos y es por eso que no solo somos el lugar ideal para sus herramientas y materia prima, nos destacamos por nuestra asesoría y nuestra oferta educativa diseñada especialmente para los pequeños visionarios que quieren convertirse en grandes profesionales.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con ver a nuestros clientes crecer. Ofrecemos asesoría integral y una actitud positiva ante cualquier reto porque estamos preparados para todo. Reconocemos en cada persona un sueño y nos hacemos responsables por hacer que se cumpla.

Lo que ofrecemos al mundo

  • ONE-STOP-SHOP

    Innovación en productos y la conveniencia de tener todo en un mismo lugar.

  • ASESORÍA

    Guías expertos que te ofrecen atención personalizada en cada visita.

  • EDUCACIÓN

    Talleres especializados 100% prácticos impartidos por chef profesionales.

CONVERTIMOS TU PASIÓN EN PROFESIÓN

Bakery Depot es el “one-stop-shop” donde un panadero o pastelero emprendedor puede hacer de su sueño una realidad, transformando su pasión en su pan de cada día.

Profesionalizamos tus técnicas a través de la optimización de los recursos que encontrarás en la tienda y convertimos cada visita en una experiencia enriquecedora.